Servicios en Cantabria

Servicios

En el despacho Abogada Ana María Castañera Cillero ofrecemos unos servicios basados siempre en la calidad y en la mutua confianza con el cliente. Somos un despacho situado en Muriedas, en Cantabria. Estos son todos los que ofrecemos:

Derecho Familiar:

Estoy especializada en ofrecer un asesoramiento legal en separaciones, divorcios, capitulaciones matrimoniales, uniones de hecho, medidas en relación con hijos menores y su modificación, custodia, liquidación del régimen económico matrimonial de gananciales, impago de pensiones y herencias.

 

Intervengo durante todo el proceso de separación o divorcio, donde se regularán todos o alguno de los siguientes aspectos, según el caso:

 

  • Patria potestad.
  • Guarda y custodia, que podrá ser compartida o no por los progenitores.
  • Domicilio familiar.
  • Régimen de visitas a favor del progenitor no custodio
  • Pensión de alimentos a favor de los hijos, si procediese.
  • Pensión compensatoria, a favor de uno de los cónyuges, si procediese.
  • Liquidación de la sociedad de gananciales, si procediese.

 

Seré su asesor legal en estos procesos judiciales, aportando todos mis conocimientos jurídicos en la defensa de sus intereses, así como mi apoyo a la familia en todo momento.

Accidentes de tráfico:

Me encargo de las reclamaciones de daños personales, materiales, lucro cesante, gastos e indemnizaciones. Reclamación de indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico. Atropellos. Mis honorarios estarán cubiertos por su propia compañía de seguros, teniendo libre elección para designarnos. Contacte conmigo si necesita más información o su caso es más concreto.

Derecho civil:

En mi despacho podrá disfrutar del mejor asesoramiento en Derecho Civil en las siguientes áreas: Propiedad, usufructos, arrendamientos, prescripción de derechos y acciones; usucapión, préstamos, responsabilidad contractual y extracontractual y de las personas, en todo lo referente a adopción, residencia, incapacitación y tutela; adopciones y todos los procedimientos de jurisdicción voluntaria. Derecho Sucesorio. Herencias; Responsabilidad Civil Extracontractual. Amplia experiencia en gestión de morosos e impagados. ​

Derecho laboral:

En todo lo referente con derechos laborales, conciliaciones, reclamaciones de cantidad, despidos, indemnizaciones, prestaciones (incapacidad, accidentes de trabajo); vacaciones y declaraciones de categoría profesional así como  expedientes sancionadores.  ​

Derecho administrativo:

Le podré asesorar en materias referentes a impuestos, recaudación, recargos y sanciones. Impuestos sucesorios y plusvalías. Derechos y reclamaciones frente a la administración tanto local (urbanismo, licencias, tasas, etc) como autonómica y estatal en lo referente a licencias, o expedientes sancionatorios, expropiaciones, etc.

Derecho bancario:

El despacho tiene amplia experiencia en reclamaciones de nulidad de clausulas abusivas y contra derechos de consumidores;  acciones preferentes; clausulas suelo y reclamación de Gastos de Constitución de Hipotecas, ejecuciones hipotecarias. Se han realizado reclamaciones a entidades bancarias de devolución de cantidades entregadas a cuenta para la compra de viviendas en construcción, como garantistas de las cantidades recibidas.​

Derecho penal:

Asesoramiento y defensa en asuntos correspondientes al Juzgado de Violencia sobre la Mujer , tano en el aspecto penal de violencia de genero, como en la civil de medidas cautelares de medidas civiles ( custodia, visitas, alimentos…).

 

Asesoramiento en derecho penal de daños; lesiones,  Negligencia Profesional;  delitos contra la seguridad del tráfico…

Conozca todos nuestros servicios

© 2022 Abogada Ana María Castañera Cillero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL