• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 269 784

Abogada especialista en derecho civil en Cantabria

Castañera Cillero, Ana María

Licenciada en la primera Promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria, creo mi primer despacho de abogados en el año1988, después de haber colaborado durante un año como pasante en el despacho del letrado Ilmo. Don Marino Fernandez-Fontecha Saro. Allí recibí una formación en todas las ramas del derecho que hoy continúo trabajando. Ese mismo año 1988  asisto al primer Curso de Inicio al Ejercicio de de la Abogacía impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.
 
Mi despacho se ha caracterizado siempre por el trato directo y personal con el cliente, que es tratado al mismo tiempo con la máxima discreción y profesionalidad.
El despacho es multidisciplinar y cuenta con una constante formación y con una amplia experiencia en el sector con más de veinticinco años de ejercicio que me avalan. El principal objetivo es dar solución a los problemas de nuestros clientes, preocupándonos constantemente por sus intereses.
 
Ofrezco respuestas rápidas y de calidad, siempre teniendo en cuenta el trato cercano personalizado y adaptándome a las circunstancias económicas de mis clientes.

Valores y objetivos 

Uno de los objetivos principales que trabajo diariamente en mi despacho es mantener siempre el  trato directo y personal con mis clientes, ofreciendo la mejor atención personalizada .

Contacte con el despacho para obtener más información y contratar nuestros servicios. Me encuentre encontrará siempre a su disposición para ofrecerle un servicio rápido y eficaz. Presto servicio en Cantabria, le espero. 

Mi despacho

Soy una abogada especialista en derecho civil. Visite mi despacho en Cantabria, donde podrá disfrutar de una atención personalizada en derecho que puede precisar.



Solicita mis servicios y conozca mi forma de trabajar. ​