Despacho de abogados en Cantabria

Quién soy

Soy la persona encargada de dirigir el despacho Abogada Ana María Castañera Cillero en Muriedas, Cantabria. Me licencié en la primera Promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria. Durante un año entero trabajé como pasante en el despacho del letrado Ilmo. Don Marino Fernández-Fontecha Saro, donde recibí una formación en todas las ramas del derecho que hoy continúo trabajando. Fue en 1988 cuando me decidí a abrir el despacho de abogados que tengo a día de hoy. Además, también ese mismo año asistí al primer curso de Inicio al Ejercicio de la Abogacía impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.


Si hay algo que distingue a mi despacho de otros es que siempre ofrezco un trato personal y cercano a todos mis clientes. Las cuestiones relacionadas con el Derecho no son siempre fáciles de entender, por lo que trato de explicarlas con total claridad. La discreción también es otro de mis puntos fuertes. 


En Abogada Ana María Castañera Cillero somos un equipo multidisciplinar, lo que significa que tratamos distintos campos del Derecho. Además somos profesionales que siempre estamos en continua formación y actualización. Nuestra profesión así lo demanda, pues siempre va surgiendo cambios y demás aspectos que tenemos que conocer a la perfección con el fin de poder aplicarlos después. En total acumulamos más de 25 años de trayectoria en el sector.


Uno de los objetivos que nos hemos marcado es el de poder ofrecer respuestas rápidas a los clientes.

Valores y objetivos

En nuestro despacho es muy importante el mantener siempre una relación de cercanía con el cliente. La atención personalizada es clave en nuestro día a día y para poder hacer bien nuestra labor. 


Tanto si quieres más información sobre nuestros servicios, como si lo que desea es contratarlos contáctenos. Presto servicio en Cantabria.

Mi despacho

Soy una abogada especialista en derecho civil. Visite mi despacho en Cantabria, donde podrá disfrutar de una atención personalizada en Derecho que puede precisar.

Solicita mis servicios y conozca mi forma de trabajar

© 2022 Abogada Ana María Castañera Cillero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL